Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de un sistema de calidad basado en la Norma ISO 22000:2005 para el aseguramiento de la inocuidad en el proceso del arroz de la empresa molinera San Nicolás S.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
La presente investigación titulada “Diseño de un Sistema de Calidad basado en la Norma ISO 22000:2005 para el Aseguramiento de la Inocuidad en el proceso del arroz de la Empresa Molinera SAN NICOLÁS S.R.L.” es una investigación ...
Acceso restringido
Plan de estrategias de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la Empresa Transportes Chiclayo S.A. 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El presente trabajo denominado Plan de estrategia de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A, es un trabajo de tipo diagnostica - propositiva y que tiene por objetivo ...
Acceso restringido
Relacionar la calidad de servicio al cliente y las ventas en el recreo campestre las Pirkas provincia Lambayeque 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El presente trabajo de investigación al cual hemos denominado: RELACIONAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LAS VENTAS EN EL RECREO CAMPESTRE LAS PIRKAS PROVINCIA LAMBAYEQUE 2012; es una investigación de carácter ...
Acceso restringido
Diseño de un sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 22000 para la empresa Gandules INC. S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El presente Trabajo plantea el “Diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 22000 para la Empresa Gandules INC. S.A.C.”, con la finalidad de mejorar el desempeño de la organización, controlar los niveles ...
Acceso restringido