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Estrategia de clientización basada en CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa Negocios Marthita del distrito de José Leonardo Ortiz, ciudad de Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
Este trabajo denominado ESTRATEGIA DE CLIENTIZACIÓN BASADA EN CRM PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA NEGOCIOS MARTHITA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTÍZ, CIUDAD DE CHICLAYO - 2013. Se realiza ...
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Propuesta de una estrategia de marketing basada en CRM para lograr la fidelización de los clientes en la empresa Detalles Melday, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La empresa Detalles Melday está constituida como persona natural, tiene existencia en el mercado en el 2010 y el objeto social de la empresa es la venta de detalles para todo tipo de ocasión (cumpleaños, aniversarios, ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias para incrementar la fidelización de clientes a través de encuestas de satisfacción de los spa’s de belleza en el distrito de Puente Piedra 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Esta investigación cumplirá con presentar el grado de importancia de tener clientes fidelizados en una empresa utilizando como metodología estratégica las encuestas de satisfacción de clientes en los SPA’S de belleza a ...
Acceso abierto