Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Mejora de los procesos de estampado para incrementar la productividad en la empresa AM Macrojoyería de Chiclayo – Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio tiene como propósito realizar una investigación en mejora de los
procesos de estampado para poder incrementar la productividad de la Empresa AM
macrojoyería en Chiclayo.
El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente del banco Azteca EKT Balta Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
En la presente investigación se tuvo como objetivo proponer un diseño de gestión
por procesos de cliente para una mayor satisfacción y calidad del servicio en el banco
Azteca EKT-Chiclayo. Para esto se utilizaron como ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la
calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii,
Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...
Acceso abierto