Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Percepción de la calidad de servicios de salud por los usuarios externos en el “Centro De Salud Jorge Chávez” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar la Percepción de la calidad de servicios de atención por los usuarios externos en el Centro de Salud Jorge Chávez de Chiclayo durante el periodo de junio 2015 a marzo ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
Acceso restringido
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
Acceso restringido
Percepción de la calidad del cuidado enfermero por parte del paciente adulto.servicio de oncología. Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, 2016.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La calidad de los servicios de salud, continúa siendo un problema a nivel nacional. Aún más en los servicios de hospitalización y sobre todo los oncológicos. El cuidado enfermero es una dimensión importante a la hora de ...
Acceso abierto
CALIDAD DEL CUIDADO DE ENFERMERÍA DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS. CENTRO DE SALUD MIGUEL CUSTODIO PISFIL MONSEFU, CHICLAYO- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El brindar un cuidado humanizado es una prioridad del hacer de todos los profesionales de enfermería, por ser este considerado el objeto de la profesión y su finalidad específica; por lo cual esta función tiene sentido y ...
Acceso abierto
Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede Central Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar y
definir las Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del
Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede central ...
Acceso abierto
Percepción del paciente sobre la calidad de los cuidados de enfermería en el Hospital Regional Docente Las Mercedes, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La calidad de los cuidados que presta enfermería es importante para la pronta
recuperación del paciente para ello debe identificar las oportunidades de mejora en
su desempeño laboral. Debido a esta necesidad, la presente ...
Acceso abierto