Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...
Acceso restringido
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de las siete P para aumentar la rotación del aceite friol en Aicorp SAA de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El presente trabajo denominado: “Propuesta de un Plan de Marketing basado en el modelo de las siete “P” para Aumentar la rotación del Aceite Friol en ALICORP SAA de Chiclayo, 2009” es un investigación que se basa en un ...
Acceso restringido
Propuesta de un modelo E-Business para mejorar los servicios de los cursos de extensión y titulación de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2006)
Actualmente estamos viviendo un periodo de continuos cambios, que se reflejan en todas las áreas de nuestras labores, cambios que han ido modificando nuestras vidas, forma de desempeñar nuestro trabajo y hasta la manera ...
Acceso restringido
Implementación del sistema de gestión de mantenimiento preventivo - correctivo de equipos de maquinaria pesada bajo una arquitectura cliente / servidor
(Universidad Señor de Sipán, 2006)
El desarrollo y explotación de las aplicaciones en la organización constituyen la parte medular en el desempeño de la empresa. Son las aplicaciones a través de sus prestaciones las que no sólo facilitan el trabajo en las ...
Acceso restringido
Propuesta de un modelo de atención y servicio al cliente basado en los principios de Philip Kotler para mejorar e incrementar las ventas en la empresa Hidronorte SRL. de la ciudad de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El área de ventas es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene bajas ventas es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en la empresa ...
Acceso restringido
Implementación de un sistema de información para mejorar la atención al cliente en el proceso de ventas para la empresa de transportes Mayca SRL
(Universidad Señor de Sipán, 2007)
El objetivo de este trabajo de tesis se enmarca en el impacto que puede generar la implementación de un sistema de información de ventas para mejorar la atención al cliente en la empresa de transportes Mayca y sus sucursales. ...
Acceso restringido