Listar por materia "Semiótica"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de la imagen de la mujer en la publicidad emitida en el horario super estelar de América Televisión
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación naturalista de tipo fenomenológica, siguió la línea de Comunicación y empresas de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USS. El objetivo general fue analizar la ...Acceso restringido -
Análisis semiótico de los recursos audiovisuales para orientar a las familias de estudiantes del nivel primario del programa CEBE
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la actualidad los productos audiovisuales están en todas partes, utilizados en todas las disciplinas como herramientas de soporte que facilite la comunicación y permita el entendimiento del mensaje; por lo tanto, es ...Acceso abierto -
Aplicación de métodos semióticos para reforzar la identidad visual de los partidos políticos de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente estudio tiene como objetivo reforzar la identidad visual de los partidos políticos más influyentes de Lambayeque a través de la aplicación de métodos semióticos. Para ello se utilizó una encuesta validada por ...Acceso abierto