Listar por materia "Satisfacción del Paciente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo del hospital regional Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo entre los meses de agosto y noviembre del 2021 en el Hospital ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción del paciente de consulta externa de un centro de salud
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La satisfacción de los usuarios es un indicador de calidad en los servicios de salud en todos los niveles de atención, el cual debe ser tomado en consideración en las auditorias que se realizan en todos los establecimientos ...Acceso restringido -
Estrategia de intervención para mejorar la satisfacción en pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital público
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En los servicios de cirugía se observan altos niveles de tensión debido a que está desarrollándose procedimientos invasivos que generan en el paciente la necesidad de ser atendidos con calidad, en este marco el objetivo ...Acceso abierto -
Estrategia interpersonal para la satisfacción del cuidado de enfermería al paciente del módulo de atención integral Hospital II EsSalud Talara - Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de los servicios de salud en todos los niveles, y se debe tener en cuenta en las auditorias que se llevan a cabo en todas las instituciones de salud, por lo que ...Acceso abierto