Listar por autor "Flores Siapo, Evelyn Lourdes"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Nivel de motivación laboral de los docentes adscritos a la dirección de investigación de la Universidad Señor de Sipán, 2012-I
Escudero Caján, Cristhian Renán (Universidad Señor de Sipán, 2012)La motivación es otro aspecto resaltante dentro del comportamiento organizacional y puede definirse como la voluntad de ejercer altos niveles de esfuerzos hacia la consecución de los objetivos organizacionales. La ...Acceso restringido -
Plan de estrategias de marketing operativo para el incremento de ventas en Hotel Embajador - Chiclayo
Orrillo Gallo, Lucero Mercedes; Ramos Herrera, Patricia Marina (Universidad Señor de Sipán, 2012)En la presente investigación tiene como objetivo. Elaborar un plan de estrategias de marketing operativo para el incremento de ventas en el Hotel Embajador — Chiclayo, este trabajo de investigación se realizó en el Hotel ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar la calidad de servicio del molino San Nicolas S.R.L., Lambayeque 2012-2013
Mejía Delgado, Anderson Joel; Linares Herrera, Anakary Jimena (Universidad Señor de Sipán, 2013)La investigación que a continuación se presenta denominada plan de marketing para mejorar la calidad del servicio en el molino san Nicolás S.R.L, Lambayeque 2012-2013. Tiene por objetivo diseñar un plan de marketing para ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la satisfacción de los clientes, en la empresa de transportes y servicios Vanina EIRL, Chiclayo 2011
Pérez Díaz, Oswaldo Raúl; Zamora Arteaga, Rubén Gary (Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente tesis tiene por objetivo realizar un plan estratégico para el mejoramiento del servicio y satisfacción de los clientes más rentables de la Empresa de Transportes y Servicios VANINA EIRL, estableciendo una ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de cobranza para reducir los índices de morosidad en la sub gerencia de registros tributarios de la municipalidad de José Leonardo Ortíz
Torres Uriarte, Marleny; Guerrero Cabrera, Madeleyny Janet (Universidad Señor de Sipán, 2012)La Gestión de Cobranzas consiste en el desarrollo de actividades y estrategias para alcanzar el cobro de deudas. Sin embargo es bastante conocido que, en la actualidad las Municipalidades tienen muy malos resultados en su ...Acceso restringido