Listar por autor "Figueroa Aguilar, Paul Renan"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Incidencia de los procesos operativos del servicio de televisión por cable en el grado de satisfacción del cliente de la empresa Telecable Chiclin del Valle SAC. Cartavio en el período agosto a diciembre 2018
Figueroa Aguilar, Paul Renan (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene por finalidad determinar en qué medida influyen las incidencias de los procesos operativos en el grado de satisfacción de los clientes de la empresa TELECABLE CHICLIN DEL VALLE SAC La Libertad, ...Acceso abierto -
Sistema de gestión Lean Manufacturing para mejorar la eficiencia del servicio de mantenimiento de la empresa Casip S.A. Lima 2019
Figueroa Aguilar, Paul Renan (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un sistema de gestión con herramientas del Lean Manufacturing para mejorar la eficiencia de los servicios de mantenimiento de aire acondicionado ...Acceso abierto