Listar por autor "Corvera Urtecho, Ángel Edilberto"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de la problemática de las micrompresas artesanales en el distrito de Monsefú
Sánchez Diez Bonilla, Humberto Juliano (Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo de investigación, denominado “ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA DE LAS MICROEMPRESAS ARTESANALES EN EL DISTRITO con la finalidad de hallar datos reales y confiables a las causas del deterioro de la producción ...Acceso restringido -
Análisis y diseño de procesos de negocio para optimizar la gestión comercial de tarjetas de crédito del Banco Scotiabank San Isidro – Lima 2015
Macchiavello Arteta, José Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis de investigación se ha desarrollado en el banco Scotiabank de San Isidro – Lima, el cual ofrece servicios y productos financieros enfocados en un segmento de mercado con grandes oportunidades por aprovechar. ...Acceso restringido -
APLICACION DEL MARKETING ESTRATEGICO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA ARCUS SERVICIOS GENERALES- LIMA 2018
Malca Alcalde, Nilo Ángel (Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación titulada aplicación del marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Arcus Servicios Generales- Lima 2016; tiene por objetivo general Aplicar un plan de Marketing ...Acceso abierto -
Gestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015
Cobos Gutiérrez, Carlos Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
Bravo Saavedra, Lorenza Lizet (Universidad Señor de Sipán, 2018)En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias para la comercialización y la importación de cuyes de la cuidad de Chancay BañosCajamarca.
Cajan Rojas, Lili Mercedes (Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo Elaborar la propuesta de estrategias se mejora la comercialización y la importación de cuyes en el distrito de Chancay Baños- provincia de Santa Cruz, región Cajamarca. Para ello se ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
Humán Mego, Gilmer (Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018
Alcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...Acceso abierto