PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
Resumen
La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de gestión de cobranzas para la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; esta investigación parte de la problemática ¿Cuál es el modelo de gestión de cobranzas para la recuperar la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017?; teniendo como hipótesis Ho: El modelo de gestión de cobranzas mejorará la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; la investigación es de tipo exploratoria, descriptiva de corte transversal, el diseño de la investigación es no experimental; los métodos utilizados en la investigación son el Inductivo – deductivo, analítico – sintético y el método histórico – lógico, donde la principal conclusión fue evidenciar que existe una relación entre el modelo de gestión y la cartera vencida, , pues el incumplimiento del 58% de los estándares de la gestión de cobranzas han producido pérdidas de 1 millón 596 mil soles (cartera vencida en el 2017).
Colecciones
- Escuela de Administración [1788]
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