Listar por autor "Alarcón Alarcón, María Deni"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en la empresa Infocentro S.R.L
Alarcón Alarcón, María Deni (Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio tiene como propósito establecer estrategias de marketing de servicios, con el fin de elevar la atención al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.; se establecieron los objetivos específicos siguientes: ...Acceso abierto -
Plan de prevención de infracciones laborales y su influencia en la liquidez de la empresa de Transportes Río Tabaconas S.A. Jaén 2018
Alarcón Alarcón, María Deni (Universidad Señor de Sipán, 2019)El “presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general “Proponer un plan de prevención de infracciones laborales que influya la liquidez de la empresa de transporte Río Tabaconas S.A., Jaén 2018, tipo descriptivo ...Acceso abierto