Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Siapo, Evelyn Lourdes del Carmen
dc.contributor.authorLlacsa Montenegro, Jeann Roxana
dc.contributor.authorCórdova Pardo, Lady Catherine
dc.date.accessioned2017-02-06T16:12:54Z
dc.date.available2017-02-06T16:12:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/990
dc.description.abstractEn el contexto nacional e internacional, las empresas están en constante desarrollo y competencia. Por ese motivo, se necesita verificar si la publicidad es efectiva para captar y vender el producto a los clientes. El objetivo general es generar una propuesta de publicidad para el incremento de las ventas de tarjetas prepago en la Concesionaria Vial del Sol S.A., ya que su problema principal es el bajo nivel de ventas de las tarjetas prepago. La Concesionaria Vial del Sol S.A, se encarga de la recaudación de los peajes de Chicama, Pacanguilla, Mórrope, Bayóvar, Sullana. Se desarrolló una investigación de tipo Descriptivo, porque mediante el cual analizaremos hechos observados en la realidad para así describir lo que se investiga y a su vez permitirá responder las causas del porque ocurren el hecho y las condiciones en la que se dá este y propositivo, porque se elaboró una propuesta de acuerdo con la realidad para resolver la problemática planteada. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, dirigido a las empresas de transporte de carga y transporte interprovincial de la ciudad de Chiclayo, con el fin de obtener información acerca del uso de las tarjetas prepago, teniendo como muestra a 60 empresas de transporte. Durante el análisis del trabajo de campo se determinó que la mayoría de la población encuestada, transitan por las estaciones de peaje de la Concesionaria Vial del Sol S.A. y desconocen de la existencia de la tarjeta prepago, por la falta publicidad, lo cual da como resultado las bajas ventas. Se concluye que la Concesionaria Vial del Sol S.A., no realiza ningún tipo de publicidad y promoción lo cual ha influido de manera directa el bajo nivel de ventas, además se mostraron que están muy interesados en recibir las novedades que brindaría la empresa, observando que se interesan en recibir de preferencia ofertas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de un plan de publicidad para incrementar el nivel de ventas de las tarjetas prepago de la empresa Covisol S.A. Chiclayo, 2012 – 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess