Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Benites, Luis Augusto
dc.contributor.authorCabrejos Cabrera, Rosalyn Ysela
dc.contributor.authorSalazar Zamora, Edgar Nilo
dc.date.accessioned2022-09-12T22:31:25Z
dc.date.available2022-09-12T22:31:25Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9865
dc.description.abstractEl presente Estudio de Investigación está dirigido al sector papelero de la Región Lambayeque, el cual se encuentra con un alto grado de insatisfacción, por lo que proponemos un “Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para lograr Ventaja Competitiva”, siendo este plan nuestro objetivo principal. Este trabajo de investigación está basado en los conceptos que aportan: Fred David: “Administración Estratégica”, Philip Kotler:”El Marketing” y Michael Porter: “Ventaja Competitiva“. Se realizó una investigación de tipo Descriptivo, Transeccional, Correlacional – Causal, no existió aplicación de muestra probabilística, tomando como sujeto de investigación a la empresa “Papelera del Norte S.A., las técnicas de Investigación que aplicamos fueron las entrevistas y las encuestas utilizando como instrumentos las guías de preguntas y el cuestionario respectivamente. Esta investigación proporcionará orientación estratégica para dar solución a la problemática que ésta vive, identificando una escala de medición sobre su nivel de gestión desarrollado, estableciendo características organizativas básicas que faciliten la adecuada implantación y desarrollo del diseño mencionado que permitirá lograr ventaja competitiva a la empresa y la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectLambayequees_PE
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para lograr ventajas competitivas en el mercado de las empresas papeleras en la región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17993162
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6646-2668es_PE
renati.author.dni16792285
renati.author.dni40943824
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspino Vargas, Pedro
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorMendiburu Mendocilla, Oswaldo Jaime
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess