Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRocero Salazar, Cesar Ricardo
dc.contributor.authorJuárez Salazar, Marnely del Milagros
dc.date.accessioned2022-08-22T16:48:45Z
dc.date.available2022-08-22T16:48:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9790
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objeto, proponer un plan de exportación para la venta de banano orgánico en snack asociación Agro Impe Olmos al mercado chileno 2018 – 2020. Es por ello que el estudio es de carácter descriptivo y propositivo, con un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental; para desarrollar a investigación se tomó dos tipos de población 39 ciudadanos de la ciudad de Santiago de Chile a los cuales se les aplico un cuestionario por el método no probabilístico el cual se realizó vía en línea, al presidente de la asociación Agro Impe y al experto en la materia de exportación de banano orgánico el instrumento que se les aplico fue un cuestionario. Los resultados obtenidos apreciamos que más del 90% de la población consume snack, un 56% aproximadamente lo consume entre dos a tres veces por semana, siendo su preferido los snacks salados, dispuestos a pagar entre unos 600 a 900 pesos por una bolsa de 50 a 100 gramos. Para ingresar al mercado chileno se lanzarían promociones con la finalidad de que el producto sea conocido por los clientes y así se pueda empezar a consumir este snack; el canal de distribución se recomienda para la venta serían los supermercados, ya que son tiendas especialistas en captar consumidores para este tipo de productos nuevos. Se concluye que la Asociación tiene una capacidad productiva de banano orgánico de 7840 kilogramos (560 cajas), sumada a la capacidad financiera. Una capacidad exportadora favorable que le permitiría industrializar el banano para producir snack de banano orgánica en una cantidad de 6000 kilogramos mensuales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subjectBanano Orgánicoes_PE
dc.subjectSnackses_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectIndustrializares_PE
dc.titlePlan de exportación para la venta de banano orgánico en snack asociación Agro Impe Olmos al mercado chileno 2018 – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44308266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1555-7851es_PE
renati.author.dni47264431
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess