Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.authorBances Lloclla, Jery Martin
dc.contributor.authorRegis Sánchez, Henry Gonzalo
dc.date.accessioned2017-02-01T21:51:30Z
dc.date.available2017-02-01T21:51:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/972
dc.description.abstractEn Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad, lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así un efecto positivo sobre la economía y la cultura del mismo. La técnica del bordado a mano sin lugar a dudas es una expresión cultural característica de Monsefú, muy apreciada por los turistas y por los ciudadanos, siendo un factor novedoso comparado con el bordado a máquina. Sin embargo, lo que afecta hoy en día es la carencia de un plan de marketing que pueda mejorar la comercialización de los bordados a mano, técnica aplicada en las camisas. Con la investigación se pretende proponer un plan de marketing para que la comercialización de camisas bordadas a mano mejore en cuanto a los ingresos de las artesanas, crezca el turismo en el distrito, y a su vez genere desarrollo y crecimiento económico para el país. Es por ello, que si se propone el Plan de Marketing se mejorará la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la Asociación Artesanal Rosa Muga. Se utilizó una investigación de tipo descriptivo propositivo, y como muestra se escogió a 199 clientes de una población de 10737 varones de 15 años a más, a quienes se les aplicó un cuestionario de preguntas. Las técnicas empleadas fueron la encuesta, entrevista y la observación, además de libros e Internet. Por lo tanto si se implementa el plan de marketing permitirá mejoras en la comercialización de las camisas bordadas a mano, es por ello que recomendamos la aplicación de la propuesta para su efecto favorable en la Asociación Artesanal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCamisas bordadas a manoes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la Asociación Artesanal Rosa Muga del distrito de Monsefú, 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess