Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMillones Barragan, Johan Cristian
dc.contributor.authorJara Villarreal, Zucetty Yvonne
dc.contributor.authorSaavedra Samillan, Marielena
dc.date.accessioned2022-06-06T22:48:14Z
dc.date.available2022-06-06T22:48:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9653
dc.description.abstractEn el Perú, actualmente se está viviendo la caída de las exportaciones, lo que está generando una balanza comercial negativa; para ello, el estado está trabajando en revertir esta situación. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general plantear una propuesta estratégica para aprovechar las oportunidades comerciales en el mercado de Canadá del pimiento piquillo en conserva, perteneciente a la región Lambayeque; en el que se muestra y analiza las exportaciones nacionales y de la región Lambayeque con respecto al pimiento piquillo. Además, se realizó un diagnóstico estratégico en las empresas exportadoras del producto de la región, también identifica las características del consumidor canadiense para aprovechar la oportunidad comercial del pimiento piquillo en conserva, y diseñar estrategias para el aprovechamiento de las oportunidades comerciales del mercado de Canadá. La propuesta incluye como principal aporte el aprovechamiento comercial del mercado de Canadá, que actualmente es uno de los países con mejor calidad de vida y demanda productos de buena calidad con precios muy atractivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMercado canadiensees_PE
dc.subjectPimiento piquillo en conservaes_PE
dc.subjectOportunidad comerciaes_PE
dc.titlePropuesta estratégica para el aprovechamiento de las oportunidades comerciales del mercado de Canadá para las empresas exportadoras de pimiento piquillo en conserva de la región Lambayeque – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42722929
renati.advisor.dni16806495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2851-8234es_PE
renati.author.dni47314394
renati.author.dni47662071
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPantaleón Santa, María Alberto Luis
renati.jurorCarrión Mezones, Jean Michell
renati.jurorMillones Barragán, Johan
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess