Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Segura, Oscar Augusto
dc.contributor.authorRioja Becerra, Daymilyn Malymir
dc.contributor.authorCayao Arrascue, Erika Lucero
dc.date.accessioned2017-01-26T20:42:28Z
dc.date.available2017-01-26T20:42:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/869
dc.description.abstractEste estudio busca ser un aporte en el conocimiento del Marketing en medios digitales y convertirse en un apoyo para la mejora comercial de la empresa MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE & CIA S.R.L. El objetivo de la investigación proponer un Plan de Social Media Marketing como soporte a la comercialización en la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & CIA S.R.L. de la ciudad Lambayeque. El estudio es de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental, donde se contó con una población de 100 personas los mismos que conformaron la muestra en estudio. Los resultados obtenidos en la presente investigación revelan que los medios y canales virtuales que las personas más conocen son Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Tuenti, además se ha podido determinar que el 100% de los encuestados tiene al menos una cuenta en alguna red social, destacando Facebook con el 100% seguido de Twitter y Youtube en menor cantidad. En cuanto al contenido en internet que más prefiere el usuario se ha destaca las fotos, las noticias, los videos, las promociones realizadas por empresas, la publicidad y contenido de espectáculos. Se ha determinado que la preferencia de marcas de King Kong lidera San Roque, seguido de la marca Lambayeque y con menos preferencias, pero no menos importantes, se encuentran las marcas Tumbas Reales, Llampayec y Sipán. Finalmente se recomienda la implementación de la propuesta puesto que el plan servirá de guía para realizar las acciones correctas con la implementación de actividades de marketing en medios digitales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan de social media marketinges_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de social media marketing para la mejora comercial de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cia S.R.L., en la ciudad de Lambayequees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess