Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Reque, Rubén Gustavo
dc.contributor.advisorCastro Yoshida, Yolanda
dc.contributor.authorTakayama Uriarte, Rina Miryam
dc.date.accessioned2017-01-25T23:42:24Z
dc.date.available2017-01-25T23:42:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/828
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene como objetivo principal, identificar si existen diferencias significativas entre los Estilos de Aprendizaje de estudiantes pertenecientes a una Institución Educativa Nacional y Particular de Chiclayo, para tal efecto se trabajó con la población total de ambas instrucciones, la cual estaba constituida por 158 estudiantes de 15 años en adelante, de ambos géneros, siendo 79 de colegio particular de los grados 4to y 5to, y 79 de colegio nacional considerándose los grados de 3ero, 4to, 5to. El estudio se definió como una investigación de tipo descriptiva (Hernández, Fernández, Baptista, 2010), ya que busca especificar propiedades, características e indicadores importantes de los estilos de aprendizaje que prevalecen en los estudiantes; El diseño empleado en el estudio corresponde a los No experimentales (Hernández, Sampieri, Baptista, 2010), en su forma de la investigación descriptiva comparativa. El instrumento utilizado para este fin fue el INVENTARIO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE DE KOLB, adaptado Toro, R (2005), instrumento que cuenta con validez y confiabilidad, así como sus baremos en la mencionada población de estudio. Los resultados de la presente investigación indican que no existe diferencias significativas en los Estilos de Aprendizaje en los estudiantes de secundaria de I.E nacional Y particular (p>0,05).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectConvergentees_ES
dc.subjectAsimilador y acomodares_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de una I.E Nacional y Particular de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess