Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorHuamán Rosillo, Leidy Nohemi
dc.date.accessioned2021-04-12T22:58:18Z
dc.date.available2021-04-12T22:58:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7930
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado “Marketing interno para lograr el compromiso organizacional de los colaboradores de Agrobanco Sede San Ignacio – 2018” cuyo objetivo general fue proponer estrategias de Marketing interno para lograr un compromiso organizacional de los colaboradores de Agro banco- Sede San Ignacio. Empleando una investigación de enfoque cuantitativo, con tipo descriptivo, propositivo, de diseño no experimental, con una población de 10 colaboradores, no se realizó un tipo de muestreo, ya que se tomó el 100% de la población por ser una población pequeña y accesible para la investigación, a quienes se les aplico como técnica de recolección de datos una encuesta con su instrumento un cuestionario, obteniendo como resultados que con respecto a la variable marketing interno es regular con un 60%, no obstante, existe deficiencia con la dimensión desarrollo; con la variable compromiso organizacional es baja con un 70% y regular con un 30 %, con ello se concluyó que se diseñó estrategias de marketing interno para lograr un compromiso organizacional de los colaboradores de Agro banco- Sede San Ignacio, como taller de inteligencia emocional, que consta de 11 talleres divididos en 2 módulos, con una duración de 6 semanas cronológicas, equivalentes a 2 talleres por cada semana de duración de 2 horas lectivas cada taller, es responsable de que se realice dicha estrategia será el administrador de la empresa con un presupuesto total de S/. 2 255.00 de lo cual la inversión será asumida al 100% por la empresa de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.titleMarketing interno para lograr el compromiso organizacional en los empleados de Agro Banco San Ignacio – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni47425412
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess