Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Becerra, Gladys Roxana
dc.contributor.authorDíaz Manosalva, Estefany Paola
dc.date.accessioned2020-11-19T17:06:08Z
dc.date.available2020-11-19T17:06:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7485
dc.description.abstractLa presente investigación cuyo título es “Endomarketing para potenciar el engagement en la institución educativa Las Crayolas ,José Leonardo Ortiz – 2018”, tuvo como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para potenciar el engagement en los colaboradores, se trabajó con una investigación tipo descriptivapropositiva, con un diseño no experimental, la hipótesis planteada fue: Las estrategias como formación de equipos, plan de reconocimientos e incentivos, programa de integración, plan de capacitación se deben proponer para potenciar el engagement en la institución educativa Las Crayolas, José Leonardo Ortiz-2018. El problema se presentó de la siguiente manera ¿Qué estrategias de endomarketing se debe proponer para potenciar el engagement en la Institución educativa Las Crayolas, José Leonardo Ortiz- 2018?, se tuvo como muestra a 30 trabajadores, para lo cual se utilizó como instrumento una entrevista con 22 preguntas, y una encuesta compuesta por 17 preguntas. Se llegó a la conclusión, que la directora cumple con hacer conocer la misión de la I.E Las Crayolas en José Leonardo Ortiz-2018, pero esto no ha hecho que los trabajadores se involucren con ello, además el nivel de engagement actual en los colaboradores el 3% indica su total desacuerdo, el 37% está bastante en desacuerdo, mientras que el 40% está en desacuerdo, y el 20% no está ni de acuerdo ni en desacuerdo, y se ha propuesto realizar reuniones cada inicio de semana, un plan de reconocimiento al personal, un campeonato de vóleibol, añadido a ello un plan de capacitación en Team Building, todo ello en aras de la mejora del compromiso organizacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEndomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43711031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9386-2563es_PE
renati.author.dni76825736
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess