Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPantaleón Santa María, Alberto
dc.contributor.advisorCuellar Rivera, Claudia Luciaes_ES
dc.contributor.authorPurizaga Incio, Fiorella Vanessa
dc.date.accessioned2017-10-05T16:13:40Z
dc.date.available2017-10-05T16:13:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3925
dc.description.abstractPara las empresas agroexportadoras de la Región Lambayeque es muy importante abrirse RESUMEN a nuevos mercado y arriesgarse a aumentar su oferta exportable. Las empresas agro exportadoras además de ingresar a nuevos nichos de mercado, aumentan sus posibilidades de crecer y de fortalecerse, pues ganan mucha más experiencia, logrando volverse más competitivas. El objetivo principal de esta investigación, es diseñar un plan de comercialización de granada fresca de la región Lambayeque para el incremento de las exportaciones hacia el mercado de Rusia, Periodo 2016. Este documento busca brindarle a la región Lambayeque, a empresas agroexportadoras y pequeños productores las herramientas necesarias de comercialización plasmadas en un plan para poder exportar granada fresca hacia el mercado de Rusia cumpliendo todos los requisitos de este mercado y sin descuidar el tema de la competitividad. Se realizó un análisis de la oferta exportable de la granada fresca a nivel mundial, nacional y regional con la finalidad de evaluar la potencialidad y sostenibilidad; así como se estableció evaluar los aspectos económicos, sociales, aduaneros, logísticos; además se formuló estrategias de comercialización mediante un plan operativo para comercializar granada fresca y lograr exportar hacia el mercado de Rusia, para ello se analizó la relación entre la propuesta del plan de comercialización y su influencia en el incremento de exportación de granada fresca. La investigación se basó en un enfoque cualitativo, con diseño no experimental y transversal o transaccional; por ende la población será igual que la muestra siendo una población muestral y tipo de muestra no probabilística; en la cual son 2 empresas de la región Lambayeque y 6 agricultores del distrito de Monsefú.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comercialización de granada fresca de la región Lambayeque para el incremento de las exportaciones hacia el mercado de Rusia, periodo 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess