Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSiapo Flores, Evelyn Lourdes
dc.contributor.authorEffio Bernal, Franklin Samuel
dc.contributor.authorTeque Fiestas, José Carlos
dc.date.accessioned2017-10-03T17:35:25Z
dc.date.available2017-10-03T17:35:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3662
dc.description.abstractEn el presente trabajo consta de una investigación exploratoria hacia la empresa Hotel Oasis del distrito de San José, nos enfocaremos a realizar un plan de marketing operacional para crear una propuesta de diferenciación. Estudiaremos la realidad problemática encontrada en el contexto local, nacional e internacional También definiremos el objeto de estudio, la justificación y la implicancia que tiene la investigación como valor de información para tomar acciones y plasmarlas en el plan de marketing. Analizaremos investigaciones realizadas en años pasados para contrastarlas y tomarlas como referencia para nuestra investigación. Nuestro propósito es desarrollar el plan de marketing para enfocar mejoras a través del análisis responsable, objetivo, y sobre todo que sirva como referencia para la empresa y de esta manera lograr el crecimiento que se anhela. En el capítulo 4 se detalla el plan de marketing, mecanismo que nos servirá de mapa para ver y analizar en qué puntos la empresa debe mejorar y en qué porcentaje, así de esta manera se permitirá tener un mejor panorama para el representante de la empresa y a juicio personal deberá tomar las acciones que se recomendaran en la presente investigación. Analizaremos también una encuesta realizada para explorar y determinar diferentes aspectos con interpretación de cada grafico que se tomaran en cuenta en el plan de marketing plasmado en el capítulo 5. Así se desarrolló esta investigación que realmente ha sido satisfactoria porque permitió ampliar el conocimiento como futuros profesionales y que sin duda alguna merece ser tomada en cuenta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectFidelizares_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectSegmentaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePlan de marketing operacional para construir una propuesta de diferenciación en el hotel oasis, San José- Lambayeque 2012 – 2013.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess