Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Reque, Rubén Gustavo
dc.contributor.authorLlegado Gavidia, Lucia Victoria
dc.date.accessioned2017-07-19T18:39:14Z
dc.date.available2017-07-19T18:39:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2895
dc.description.abstractEl estudio titulado Estilos de Vida y la Conducta de consumo en clientes de un Hipermercado de Chiclayo se investiga teniendo en cuenta que el fenómeno del consumo a nivel internacional ha crecido considerablemente, los consumidores peruanos han evolucionado tomando sus decisiones de forma autónoma mostrándose exigentes e informados al realizar una compra considerando los beneficios del producto, el precio y la calidad; por otro lado a partir de la problemática del Hipermercado pues no contaban con este tipo de investigación. La investigación servirá como apone a la Psicología del Consumidor pues ayudará a conocerlo y comprenderlo; también será de utilidad para los directivos del Hipermercado pues brindarán mejores productos y servirá como antecedente para investigaciones posteriores. Tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de Vida y la Conducta de Consumo en clientes de un Hipermercado de Chiclayo, corresponde a un estudio descriptivo correlacional con una muestra de 205 clientes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia utilizando como instrumentos el Cuestionario de Estilos de Vida y la Escala de Hábitos y Conductas de Consumo. Se procesaron los datos con el software SPSS utilizando el estadístico Gamma encontrando la relación significativa del Estilo Modernas y Progresista con las Conductas de Consumo y la relación altamente significativa de los Estilos Conservador, Resignado, Adaptado y Sofisticado con las conductas de consumo. Los resultados permitirán realizar estudios similares que contribuirán al conocimiento y comprensión de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstilos de vidaes_ES
dc.subjectConducta de consumoes_ES
dc.subjectConducta de consumo reflexivaes_ES
dc.subjectConducta de consumo con tendenciaes_ES
dc.subjectConducta de consumo impulsivaes_ES
dc.titleEstilos de vida y la conducta de consumo en clientes de un hipermercado de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess