Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Levano, María Julia
dc.contributor.authorSánchez Díaz, Jesús
dc.contributor.authorHuancas Martinez, Karen
dc.date.accessioned2017-07-19T15:20:24Z
dc.date.available2017-07-19T15:20:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2878
dc.description.abstractEl presente estudio pretende analizar la satisfacción laboral en los trabajadores de las entidades financieras bancarias y las entidades financieras no bancarias según sexo, edad, lugar de procedencia, situación laboral .Teniendo en cuenta que la satisfacción contribuye a un mejoramiento de las entidades para lograr un mejor trato al cliente, alta productividad y un mejor clima laboral, caracterizándose por el gusto que tiene una persona al desempeñarse en determinadas labores. Para analizar esta variable se investigó a dos poblaciones que ocupan diferentes áreas permitiéndoles estar relacionados en sus labores cotidianas. Contando con sus respectivos datos demográficos según sexo, edad, lugar de procedencia, situación laboral. A fin de abordar lo planteado, la presente investigación está organizada en siete capítulos. En el capítulo 1 se da un visión global acerca de la problemática tratada, se presenta también la trascendencia de la investigación hacia los gerentes de las organizaciones encargadas de velar por el desarrollo, por otro lado se plantea los objetivos, el cual es determinar la comparación de la satisfacción laboral de los trabajadores de las entidades financieras bancarias y las entidades bancaria no bancarias de la ciudad de Jaén. En el capítulo II se encuentran los antecedentes de la investigación de dicha variable en estudio (satisfacción laboral) el desarrollo temático es la definición conceptual en base a los autores. En el capítulo III presentamos el tipo y desarrollo de investigación descriptivo comparativo se observan también las hipótesis que se han planteado, la descripción de los instrumentos utilizados (cuestionario de satisfacción laboral -Sonia palma) y análisis estadístico. En el capítulo IV se detalla el análisis e interpretación de los resultados obtenidos. En el capítulo V se muestra la contratación de hipótesis. En el capítulo Vl se puede apreciar la discusión de resultados, tomando como por ultimo en el capítulo Vll se plantean las conclusiones y recomendaciones a los que se ha llegado con la investigación. Para analizar se incorporaron la bibliografía y anexos correspondientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectAbsentismo laborales_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.titleSatisfacción laboral en los trabajadores del sistema financiero de la ciudad de Jaén-2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess