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dc.contributor.advisorZuloaga Cachay , José Fortunato
dc.contributor.advisorRuiz Saavedra, Nepton
dc.contributor.authorRabanal Gonzales, Diana Carolina
dc.contributor.authorSu Chaquí, Alexander Rafael
dc.date.accessioned2017-06-28T14:55:29Z
dc.date.available2017-06-28T14:55:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2713
dc.description.abstractLa presente tesis desarrolla los métodos de elaboración de un diseño de concreto con nuevas tecnologías llamado “Concreto Autocompactable (CAC)” el cual busca la solución a abundantes problemas que tiene el concreto en el momento de su vaciado, en su calidad, tipo de acabados, resistencia, vacíos internos, cangregeras visibles, durabilidad, etc., así mismo se hace un énfasis claro en la necesidad de contar con un producto no tan solo de buena calidad, sino también que implique en buscar economía para su éxito en el mercado. La situación problemática se desarrolla en el país y diversas partes del mundo, todo esto con respecto a temas de concreto puesto en obra, detalla que los errores más comunes con respecto a estructuras radican en su vaciado, compactado y a su trabajabilidad inadecuada, como justificación se planteó la creación de un diseño de mezcla para un concreto que se compacte solo por acción de la gravedad, que es un diseño para producir concreto extremadamente fluido, de tal manera que su fluidez hace que sea fácil de vaciar, rellenar sin requerimiento de vibrado para su colocación y compactación, para dicho alcance se traza el objetivo principal, que fue diseñar un concreto autocompactable para mejorar la calidad de las estructuras de concreto en grandes proyectos de edificación. El marco metodológico, es donde se describe el tipo de investigación, el diseño de investigación es de tipo tecnológica aplicada, población son las mezclas de concreto, muestra son los ensayos establecidos en concreto, las técnicas de recolección de datos fueron observación, análisis de documentos y entrevista, los instrumentos fueron: cuestionarios, guía de documentos y guías de observación, el procesamiento de datos se hizo a través de un diagrama de flujos. Los resultados que se obtuvieron de los ensayos practicados, fueron estudiados y observados detenidamente, de tal forma que así se obtuvieron de forma exacta todos los datos que se necesitaron y llegaron a desarrollar los objetivos planteados anteriormente, llegando a verificar así la justificación de esta investigación. Por último se manejó todo lo que trata acerca de conclusiones y recomendaciones, en donde detalla para cada objetivo propuesto una conclusión de lo que se logró en el desarrollo de la tesis, así mismo se realizaron las respectivas recomendaciones de cómo se puede desarrollar la tesis para su mejor aprovechamiento y para evitar posibles en errores en un desarrollo posterior del mismo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectConcreto Autocompactablees_ES
dc.subjectSegregación y Trabajabilidades_ES
dc.titleDiseño de un Concreto Autocompactablees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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