Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco , Marco Benito
dc.contributor.authorRodas Navarro, Yorka
dc.contributor.authorChavez Corrales, Paul
dc.date.accessioned2017-02-17T22:13:17Z
dc.date.available2017-02-17T22:13:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1428
dc.description.abstractEn la actualidad las exportaciones peruanas del sector textil bordean los dos mil millones de dólares anuales. Estados Unidos es el principal destino con una participación de 34%. Luego se encuentran mercados regionales como Venezuela, Ecuador, Brasil, Colombia y Chile, aunque también se abastece a economías europeas como Italia, Alemania, entre otros. Por tal motivo la investigación busca potenciar las futuras exportaciones de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L, con el objetivo de diseñar un Plan de Gestión Comercial Internacional para los productos, confección textil hogar de su marca comercial Javimar. Aperturando así nuevos mercados, buscando generar utilidades representativas para la empresa, así también; el aumento del empleo. Para ello se analizó la gestión comercial de la empresa, se realizó un estudio de mercado, se propuso estrategias de marketing internacional, se analizó las alternativas ante la falta de tecnología, se propuso estrategias para contrarrestar la competencia internacional. Los resultados de este estudio de tipo cualitativo, se determinó diseñar un plan de gestión comercial internacional para el reinicio de las exportaciones en la marca comercial Javimar de la empresa la Gruta del Cristal le permitirá aprovechar adecuadamente las oportunidades del mercado estadounidense en el sector confección textil hogar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectExportaciónes_ES
dc.subjectGestión comerciales_ES
dc.subjectMarketing internacionales_ES
dc.titlePropuesta de un plan de gestión comercial internacional para el reinicio de las actividades de exportación en la marca comercial Javimar de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L del distrito de Chiclayo en el año, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess