ListarEscuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por tema "Branding"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Propuesta de rebranding basado en el reposicionamiento de Transportes Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A. El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...Acceso abierto -
Uso del branding como estrategia de marca para la identificación de la Marca Pómac del distrito de Pítipo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El Santuario Histórico Bosque de Pómac; Patrimonio cultural de Lambayeque ubicado en el distrito de Pítipo. Tiene un alto valor biológico, arqueológico y turístico. Así mismo es una fuente de ingreso para la zona de ...Acceso abierto