Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA
Resumen
Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un
instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme.
El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de identidad corporativa
que refuerce la imagen corporativa de la Alianza SERA.
La metodología se basó en una investigación fenomenológica con enfoque
cualitativo debido a su carácter descriptivo e interpretativo, donde se ha utilizado
técnicas de recolección de datos como encuestas y focus group, dirigidas a
comunicadores especialistas en branding e identidad corporativa, así como a
profesionales que forman parte del directorio y del equipo técnico de SERA. Estas
técnicas se aplicaron con el propósito de recopilar datos necesarios para abordar
los objetivos de la investigación. Era crucial comprender a la organización como la
correcta manera de construir un manual de marca.
La elaboración de un manual de identidad corporativa ha permitido a la Alianza
SERA fortalecer y representar de manera consistente su imagen corporativa,
aumentando su reconocimiento y capacidad para transmitir eficazmente su
esencia. Este manual de marca, sirve como una guía que establece directrices
claras y coherentes para la correcta aplicación y uso de los elementos visuales y
corporativos propuestos
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materias.
-
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
Santos Soto, Leydi Katherin (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...Acceso abierto -
Manual de identidad corporativa gráfica como estrategia de valorización de una aldea artesanal, Lambayeque
Cava Castillo, Ernesto Edel; Torres Rojas, Luis Iván (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tuvo como problemática: ¿Cómo lograr la valorización de la marca Aldea Artesanal Mochica del Museo Tumbas Reales – Lambayeque? La creación y diseño del Manual de Identidad Corporativa Gráfica es ...Acceso restringido -
Importancia de la identidad corporativa para el desarrollo equilibrado de las mypes en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayo
Arboleda Guevara, Brenner Alonzo; Higinio Luzón, Cristian William (Universidad Señor de Sipán, 2018)En el distrito de Chiclayo se ha visto que cada vez más aparecen Micro y Pequeñas Empresas - en adelante MyPEs-, en el rubro de cevichería – picantería como empresa familiar las cuales anhelan ser exitosas en el mercado, ...Acceso abierto