Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorGalvez Guerrero, Yolvi
dc.date.accessioned2023-06-12T21:14:15Z
dc.date.available2023-06-12T21:14:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11168
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia de formación académica para la calidad educativa en la I.E. San Miguel de Tabaconas, para esto aplico una metodología con paradigma sociocrítico, de tipo aplicada o también llamada empírica de profundidad en el objetivo descriptivo, con un diseño pre experimental – hipotético, según el periodo transversal y la población de estudio estuvo conformada por todos los docentes de la Institución Educativa San Miguel, de Tabaconas, y para su muestra se eligió a 24 docentes que tienen entre 1 a 28 años de servicio continuo; para la recolección de datos se aplicó como técnicas la observación directa, la encuesta, la entrevista y el análisis documental. De esto se obtuvo como resultados, con un 79.2% de los docentes y coordinadores infieren que el nivel de calidad educativa es Bajo en la Institución Educativa San Miguel de Tabaconas y el 20.8% un nivel Regular, en conclusión no existe participación de la comunidad educativa, no hay una visión común acerca de la mejora continua de los aprendizajes, no se promueve la comunicación afectiva ni el respeto y la institución educativa no implementa estrategias de evaluación para dar seguimiento a los estudiantes egresados, pero si se aplica la estrategia de formación académica mejora la calidad educativaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de formación académicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEstrategias de evaluaciónes_PE
dc.titleEstrategia de formación académica para la calidad educativa en la I.E. San Miguel de Tabaconases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni47518536
renati.discipline191137es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess