Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorPiskunov Lazo, Marlo Andres
dc.date.accessioned2023-05-31T16:46:34Z
dc.date.available2023-05-31T16:46:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11010
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como objetivo diseñar e implementar un plan estratégico sobre el posicionamiento de marca de la empresa ICOVAM Proyectos y Consultoría S.A.C., para proponer una alternativa que permitiera el desarrollo de herramientas de diagnóstico y de mejoras provistas por la Ingeniería Industrial orientadas a la gestión comercial de una empresa. Fue realizada como una investigación cuantitativa de tipo aplicada con la combinación de un diseño descriptivo y un diseño causal explicativo, para lo cual se diseñaron dos instrumentos de recolección de datos asociados a cada una de las variables aplicado a una muestra de 20 trabajadores de la organización. con las acciones realizadas en cuanto a la formulación de un plan estratégico para el área comercial de la empresa mediante la creación del perfil estratégico, el mapa estratégico de proceso y acciones orientadas a crear nuevas formas de satisfacer a los clientes, así como facilitar el flujo oportuno de información entre los miembros del equipo, se logró determinar que existe influencia significativa del diseño e implementación de un de un plan estratégico sobre el posicionamiento de marca de la empresa (rho=0.737; p-valor= 0.000). asimismo, se determinó que existe influencia del diseño e implementación de un plan estratégico sobre cada una de las variables específicas: (a) la orientación proactiva del mercado (rho=0.997; p-valor= 0.000), (b) la orientación receptiva al mercado (rho=0.994; p-valor= 0.000) y (c) la diferenciación de marca (rho=0.868; p-valor= 0.000). El estudio aporta un diseño metodológico para la implementación de una planeación estratégica alineada a las necesidades de la organización, así como la incorporación de un conjunto de indicadores a partir del modelo de cuadro de mando integral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlaneación estratégicaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectOrientación proactiva al mercadoes_PE
dc.subjectOrientación receptiva del mercadoes_PE
dc.subjectDiferenciación de marcaes_PE
dc.titleDiseño e implementación de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa ICOVAM proyectos y consultoría S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni16706577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1270-0402es_PE
renati.author.dni44839407
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
renati.jurorLarrea Colchado, Luis Roberto
renati.jurorSímpalo López, Walter Bernardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess