Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.contributor.authorBurga Montenegro, Elmer
dc.date.accessioned2022-11-17T17:37:32Z
dc.date.available2022-11-17T17:37:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10315
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificaron debilidades en el Desempeño Docente y falta de una estrategia de Reflexión Pedagógica en la Institución Educativa N° 11020 – San Judas Tadeo. Se observa que, en el trabajo docente, los profesores se han dejado vencer por la rutina y presentan baja disposición a asumir y emprender transformaciones e innovaciones durante su trabajo en aula. Por lo general, este trabajo está limitado a cumplir con las orientaciones que le proporcionan a nivel institucional. Ante esta situación se formuló el siguiente problema: ¿La estrategia de reflexión pedagógica mejora el desempeño docente en la Institución Educativa N° 11020 “San Judas Tadeo”? El objetivo General es: Elaborar una estrategia de reflexión pedagógica para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa N° 11020 “San Judas Tadeo”. El tipo de investigación corresponde al Propositivo - Descriptivo. El diseño aplicado es el propositivo. La muestra estuvo conformada por 7 docentes de la Institución Educativa N° 11020 “San Judas Tadeo”. Los resultados arrojan que solo el 47.1% se encuentra en un nivel bueno, seguido del 32.9% que se encuentra en un nivel muy bueno y el 20% en un nivel regular, respecto a la autoevaluación del Desempeño Docente. Asimismo, el 64.3% de los docentes se encuentran en un nivel regular, con respecto a la Reflexión Pedagógica. Se concluyó: la propuesta de una estrategia de reflexión pedagógica, mejorará el desempeño docente en la Institución Educativa N° 11020 “San Judas Tadeo”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectReflexión pedagógicaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEstrategia de reflexión pedagógica para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 11020 - San Judas Tadeoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext000132133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4783-0277es_PE
renati.author.dni16701872
renati.discipline191137es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess