Listar por autor "Izquierdo Espinoza, Julio Roberto"
Mostrando ítems 13-29 de 29
-
MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SPA LNOVAFACE - CHICLAYO, 2016
Asenjo Bustamante, Milagros Marylita; Centurión Terrones, Leydi (Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de ...Acceso restringido -
“Marketing relacional y ventas en la tienda comercial SEXY ADDICTION – Chiclayo”
Exebio Cajo, Edward Guillermo; Flores Ramírez, Arthur Joao (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar relación entre el marketing relacional y ventas en la tienda SEXY ADDICTION – Chiclayo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, siguiendo un ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
Manayay Salcedo, Ebelyn Estefany; Pérez Huamán, Karen Edith (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar ...Acceso restringido -
Plan estrategico de mejora en la calidad y rentabilidad de la empresa procesadora sac.
Carrillo Díaz, Narciso (Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer plan estratégico de gestión de la calidad para la mejora de la calidad y rentabilidad de la empresa Procesadora SAC. El método de investigación siguió un ...Acceso restringido -
Propuesta de aplicación de liderazgo para mejorar la atención al público en el módulo básico de justicia de el Agustino” - 2015
Arce García, Sandra Luz (Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente estudio tiene como título ‘’Propuesta de Aplicación de Liderazgo para Mejorar La Atención al Público en el Módulo Básico de Justicia de El Agustino”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación ...Acceso restringido -
Propuesta de implementación de un sistema de coaching en la formación del personal para incrementar los niveles de efectividad en el área de ventas y servicios del Banco de Crédito del Perú - sucursal Lambayeque, 2014
Calderón León, Jack Boris (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como propósito Proponer la implementación de un sistema de coaching que permita incrementar los niveles de efectividad del personal del área de ventas y servicios del Banco de Crédito del ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN MODELO ADMINISTRATIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALLAYUC, PROVINCIA DE CUTERVO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA
Alarcón Fernández, Erla (Universidad Señor de Sipán, 2018)La municipalidad de Callayuc, al igual que las municipalidades de las zonas rurales en el Perú, carece de personal capacitado y de instrumentos administrativos tanto organizacionales y funcionales que permitan al municipio ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN MODELO ADMINISTRATIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALLAYUC, PROVINCIA DE CUTERVO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA
Alarcón Fernández, Erla (Universidad Señor de Sipán, 2018)La municipalidad de Callayuc, al igual que las municipalidades de las zonas rurales en el Perú, carece de personal capacitado y de instrumentos administrativos tanto organizacionales y funcionales que permitan al municipio ...Acceso abierto -
Propuesta de un modelo de gestión del talento humano, para brindar un mejor servicio en el Hospital Belén, Lambayeque, 2015
Bazán Fernández, Leydi Eliset (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación, tuvo por finalidad Elaborar un modelo de gestión de Talento Humano para mejorar la calidad de servicio en el Hospital Belén de Lambayeque La metodología utilizada se basa en un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
Flores Núñez, Suzanne Marina (Universidad Señor de Sipan, 2014)Esta investigación tuvo como propósito principal proponer la aplicación de un plan marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER de la ciudad de Chiclayo. Se ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la gestión administrativa del restaurante y cevichería la cocina de Rosita e.i.r.l. – la Victoria.
Guerrero Cabrera, Diana Alexandra (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación titulada “PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL RESTAURANTE & CEVICHERÍA LA COCINA DE ROSITA E.I.R.L. – LA VICTORIA”, tiene como objetivo proponer un plan ...Acceso restringido -
Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
Altamirano Quiroz, Andrés Valentín; Nanquen Taboada, José Willton (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo ...Acceso restringido -
Relacion del marketing relacional y las ventas en el restaurante cordova – Chiclayo 2015.
Guevara Ugaz, Blanca Rosalin; Pita Díaz, Magaly Saray (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presenta investigación se realizó en el Restaurante Córdova ubicado en la ciudad de Chiclayo, dedicándose principalmente a la preparación de platos criollos de la región Lambayeque. El propósito de esta investigación ...Acceso restringido -
Relacion entre el benchmarking y la competitividad del Restaurante las Gaviotas – Chiclayo
Díaz Cabrera, Yanina; Alfaro Peralta, Mónica (Universidad Señor de Sipán, 2015)El restaurante las gaviotas se enfrenta día a día a la competencia, para ganar más clientes en ese afán es necesario que conozca el mercado y las empresas que ofertan el mismo producto o servicio y porque no identificar ...Acceso restringido -
Relacion entre la percepcion del cliente y la toma de decision sobre bebidas rehidratantes en el gimnasio “bodytech sac”- Chiclayo.
Valdiviezo Sir, Alex Omar (Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente estudio de investigación realizado a los consumidores de bebidas rehidratantes del gimnasio Bodytech SAC de la Ciudad de de Chiclayo, presenta los diversos factores que estos toman en cuenta al momento de ...Acceso restringido -
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
Fernández Tomapasca, Katherine Lucero; Gomez Sanchez, Judith del Pilar (Universidad Señor de Sipan, 2015)Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que ...Acceso restringido -
Relación entre el respeto al medio ambiente y competitividad en la corporación SAETA S.A. Lima - 2015
Falla Zúñiga, Pedro José; Peralta Campos, Tito Leodan (Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión ambiental y competitividad en Corporación Saeta S.A. Empresa cuyas oficinas centrales en la ciudad de Lima, se encuentran ubicadas en el ...Acceso abierto