Listar por autor "Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie"
Mostrando ítems 3-15 de 15
-
Marketing digital y su relacion con la competitividad de la institución educativa particular Santa Cecilia - Chiclayo.
Diaz Montenegro, Nahir; Alayo Montenegro, Lesly Estefania (Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Competitividad de la Institución Educativa “Santa Cecilia” Se ha realizado una investigación de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Optimización de la gestión de almacenes basado en el modelo de las 5S, que genera orden y control en la Almacenera – Huancar S.A.C-Chiclayo
Farro Ramón, Rosa Gissela; Huancas Caicedo, Ericka Yubicsa (Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación denominado: “optimización de la gestión de almacenes basado en el modelo de las 5s, que genera orden y control en la almacenera Huáncar S.A.C.- Chiclayo”, tiene por objetivo optimizar ...Acceso abierto -
Plan de marketing de una Empresa Comercializadora de Lubricantes y afines en la Ciudad de Chiclayo
López Godeau, César Augusto; Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie (Universidad Señor de Sipán, 2005)En el programa de actualización y titilación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Señor de Sipán, se nos pidió realizar un trabajo de investigación consistente en un Plan de Marketing ...Acceso restringido -
La recaudación de impuestos municipales y su relación con el desarrollo sostenible del distrito de Aramango – 2015.
Vidarte Monteza, Noé Luis (Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Recaudación de Impuestos Municipales con el Desarrollo Sostenible del Distrito de Aramango. La metodología utilizada fue de tipo Descriptivo y ...Acceso abierto -
Relacion del marketing mix en las ventas de la empresa segytec s.a.c Chiclayo.
Vega Carrion, Marlith Lusdina; Burga Heredia, Percy Alexander (Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y las ventas de la empresa SEGYTEC SAC Chiclayo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo, correlacional y propositivo, con un diseño no ...Acceso restringido -
Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
Vilchez Fernandez, Willy; Julca Saavedra, Ivan Rollers (Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL. La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Relacion entre estrategias publicitarias y las ventas de la empresa “Chancafe Q” S.A.C- Chiclayo 2015
Tantarico Coronado, Diana de Jesús; Atalaya Leon, Ingrid Marina (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “Relación entre las estrategias publicitarias y las ventas de la empresa chancafe Q – Chiclayo 2015 S.A.C” ha tenido como objetivo principal mejorar las estrategias publicitarias de la ...Acceso restringido -
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
Alcantara Mesones, Irma Yadira; Silva Huamán, Massiel Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional ...Acceso restringido -
Relación entre conflictos laborales y productividad en Codijisa S.A.C–Chiclayo.
Gamarra Quevedo, Cinthia Fiorella; Fernández Gamonal, Dora Elizabeth (Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo general de investigación ha consistido en la relación entre los conflictos laborales y productividad en el área de ventas de Codijisa, SAC. Chiclayo. El método que se empleó para la investigación es un método ...Acceso abierto -
Relación entre marketing directo y ventas en tiendas efe s.a. - Chiclayo centro.
Tarrillo Guevara, Sergio Adrian; Mamani Mamani, Rosmery Beatriz (Universidad Señor de Sipan, 2015)El objeto de estudio es determinar la relación entre el Marketing Directo y las Ventas en la empresa tiendas Efe Chiclayo, en función de aplicar una estrategia de comercio electrónico a través de la implementación de una ...Acceso restringido -
Selacion entre marketing operativo y la fidelizacion de clientes en la fábrica de dulces Sipan.
Oliva Cucat, Lucía Patricia; Faya Ascencio, María Eugenia (Universidad Señor de Sipan, 2015)En esta nueva era de la globalización, las empresas saben que la permanencia en el mercado de las mismas, depende del cliente; es por ello que muchas de ellas aplican el Marketing Operativo para lograr fidelizar a los ...Acceso restringido -
El sistema contable y su influencia en a eficiencia del área de Caja lel Hospital de Apoyo I Santiago Apóstol de Utcubamba - 2015.
Segura Samaniego, Tania Yovanny (Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del sistema contable en la eficiencia del área de caja del Hospital De Apoyo I Santiago Apóstol Utcubamba.Para la cual se siguio la metodologia ...Acceso abierto -
El sistema contable Concar y su incidencia en la toma de decisiones del Estudio Contable Campos Torres Víctor Manuel – Bagua Grande
Requejo Jimenez, Lesli Verónica; Saavedra Pinedo, Luis Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del Sistema Contable CONCAR en la toma de decisiones en el Estudio Contable Campos Torres Victor Manuel – Bagua Grande. La metodología utilizada ...Acceso abierto