Listar por materia "Satisfacción"
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La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó como referencia la teoría del Modelo ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad en la atención de salud para la satisfacción del paciente, Centro Salud Enrique Tirado Bonilla Chongoyape
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la actualidad la atención en salud está orientada a alcanzar la satisfacción de los pacientes de toda índole, por ello la presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia en gestión de calidad para la ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y el nivel de satisfacción de los guías oficiales de turismo en las agencias de viajes en el distrito de Ayacucho
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La gestión del talento humano es un modelo gerencial que actualmente todas las organizaciones del mundo la asumen, porque existe la tendencia de considera que el capital humano es el bien más preciado de la empresa, ya ...Acceso abierto -
La gestión del talento humano y la satisfacción de los usuarios en Garage Clinica Automotriz, Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El enfoque de nuestro estudio se enfocó en investigar la relación entre la administración del recurso humano y la satisfacción de la clientela en Garage Clínica Automotriz, ubicada en Chiclayo durante el año 2022. Adoptamos ...Acceso abierto -
LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CONSTRUTORA QUEIROZ GALVAO S.A., LIMA, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tuvo como finalidad general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. Para efectos de estudio, se utilizo ...Acceso abierto -
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente del banco Azteca EKT Balta Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación se tuvo como objetivo proponer un diseño de gestión por procesos de cliente para una mayor satisfacción y calidad del servicio en el banco Azteca EKT-Chiclayo. Para esto se utilizaron como ...Acceso abierto -
Grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Salud Reproductiva en relación con la calidad de atención que brinda el servicio de obstetricia del hospital público Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires – Argentina en el año 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta en el Hospital ...Acceso restringido -
Implementar un programa de capacitación al personal para mejorar el desempeño laboral del talento humano de la Municipalidad de Reque, Chiclayo 2012 - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación tiene por objeto elaborar un programa de capacitación al personal para mejorar el desempeño laboral del talento humano de la Municipalidad de Reque. Para ello, en primer lugar, se ...Acceso restringido -
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral en la empresa H&M, Lima 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis denominada “LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA H&M, LIMA 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y desempeño laboral de ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio planteó como finalidad primordial determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en la Clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021. El tipo de investigación fue correlacional, ...Acceso abierto -
La medición del grado de satisfacción de los clientes de las empresas de restauración turística de cinco tenedores de la ciudad de Chiclayo – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación denominado “La medición del grado de satisfacción de los clientes de las empresas de restauración turística de cinco tenedores de la ciudad de Chiclayo – Lambayeque”, tiene como objetivo ...Acceso restringido -
Mejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el área asistencial del C.A.P. III Manuel Manrique Nevado– distrito José Leonardo Ortiz-2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La finalidad de esta investigación es Proponer un Plan de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el Área Asistencial del C.A.P. III “Manuel Manrique Nevado”, en ese sentido se ha formulado ...Acceso restringido -
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer ...Acceso abierto -
Modelo de gestión para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios externos de la clínica neurológica, Los Parques, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La gestión en el sector salud es de vital importancia para poder administrar con éxito un servicio de salud y asimismo la satisfacción es un indicador de calidad en el sistema por lo cual en esta investigación se ha propuesto ...Acceso abierto -
Motivación y desempeño laboral en agentes de seguridad de una empresa privada, Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Es una realidad que el mercado laboral está siendo cada vez más competitivo, exigiendo cambios empresariales, de manera que el objetivo de esta investigación es medir y correlacionar Motivación y el Desempeño Laboral, el ...Acceso restringido -
La motivación y rotación de personal en el banco continental (BBVA) en la agencia balta de Chiclayo-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la rotación del personal en el Banco Continental (BBVA) de la agencia Balta Chiclayo -2020; se realizó la investigación bajo ...Acceso abierto -
Nivel de cultura turística en el cliente interno y su influencia en la satisfacción del huésped en los hoteles de dos estrellas en el distrito de Chiclayo-Lambayeque- 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis propone el estudiar en qué nivel de cultura turística se encuentra el cliente interno en los hoteles de dos estrellas en el distrito de Chiclayo, debido a que es este uno de los primeros y últimos con los ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de la atención en pacientes covid-19 recuperados, servicio de emergencia en dos hospitales nivel II de la región de Amazonas junio-agosto 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En el desarrollo del trabajo investigativo se planteó como objetivo describir el nivel de satisfacción de la atención de pacientes covid-19 recuperados del servicio de emergencia los dos hospitales nivel II de la región ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción de las madres en relación a los cuidados de enfermería al recién nacido hospitalizado/servicio de neonatología hospital regional docente Las Mercedes – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El nivel de satisfacción de las madres es un indicador válido y confiable de la calidad y calidez del cuidado que brinda el profesional de enfermería al recién nacido hospitalizado; donde la madre se genera temor, angustia, ...Acceso restringido