Listar por tema "Satisfacción"
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Diseño de un programa de motivación para mejorar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores de la Unidad de Gestión Educativa Local del Marañón, de Huánuco, del Año 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la actualidad vivimos en un mundo globalizado, en la cual los gerentes de las empresas tienen un reto grande como es generar un ambiente laboral adecuado y un buen clima organizacional, con la finalidad que sus empleados ...Acceso restringido -
Diseño de un sistema de gestión para mejorar el servicio de atención en la plataforma de seguridad de la información de la empresa SISCOTEC del Perú S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un sistema de gestión específicamente de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), en la empresa Siscotec del Perú S.A.C., que permita una mejora del servicio de ...Acceso abierto -
Estrategia de calidad en el consultorio externo de neurocirugía del Hospital Regional Lambayeque para mejorar la atención
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La insatisfacción de los pacientes con el sistema sanitario, las listas de espera, la lentitud en la realización de pruebas diagnósticas, la masificación de las consultas, la escasa coordinación entre niveles, la deficiente ...Acceso abierto -
Estrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención de los usuarios del Centro de Salud Olmos
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La deficiente información, falta de equipo, insatisfacción del usuario e inadecuados espacios, son algunos problemas que se suscitan con frecuencia en instituciones de salud, indicando la necesidad de realizar un diagnóstico ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así implementar la estrategia de gestión de la calidad ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión del talento humano para mejorar la satisfacción laboral de los colaboradores del área de mantenimiento, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En el presente estudio se planteó como objetivo general elaborar una estrategia de gestión del talento humano, que tenga en cuenta la relación entre el rendimiento productivo y la motivación, de este modo se lograra la ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...Acceso abierto -
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ...Acceso abierto -
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de servicios e incrementar la satisfacción ...Acceso abierto -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio Jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018, planteando como objetivo general Proponer estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
Estudio correlacional entre el síndrome del quemado y satisfacción laboral en el personal del Centro Pre Francisco Aguinaga Castro - Chiclayo - 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente investigación tuvo como objetivo principal hallar la Relación entre el Síndrome del Quemado y la Satisfacción Laboral en el personal del Centro Pre Francisco Aguinaga Castro – Chiclayo – 2009. La población en ...Acceso restringido -
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL DE COCINAS PARA HOTELES, RESTAURANTES Y CATERING (HORECA) EN LA CIUDAD DE LIMA-PERÚ
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Durante los últimos años vivimos un crecimiento en el sector de “Hotelería y Turismo”, motivado por las campañas internacionales para presentar al mundo nuestro legado histórico como Macchu Picchu, considerado como “Patrimonio ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad de uso en aplicaciones web bancarias
(Universidad Señor de Sipan, 2017)En esta investigación se realizó una evaluación en las aplicaciones bancarias peruanas para determinar el nivel de calidad de uso que tienen estas respecto a la interacción con los usuarios. Las aplicaciones bancarias han ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad del servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tiene como objetivo evaluar la calidad de servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC. Chiclayo. La metodología que se utilizó para ...Acceso restringido -
EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN PAGINAS WEB DE UNIVERSIDADES PERUANAS
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presenta tesis tuvo como finalidad realizar una evaluación para determinar el nivel de usabilidad y accesibilidad que poseen las páginas web de universidades peruanas al interactuar con usuarios reales, esto permitió ...Acceso abierto -
Expectativas del cliente y la satisfaccion en la atencion de la discoteca free dance-Jayanca.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente tesis tiene por objetivo principal determinar la relación entre las expectativas de los clientes y la satisfacción en la atención de la Discoteca Free Dance- Jayanca 2015.- Esta empresa se dedica al rubro de ...Acceso restringido -
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...Acceso abierto -
La gestión administrativa y la satisfacción del usuario externo del área de nutrición del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La satisfacción es un indicador de calidad en los servicios de salud por lo cual en esta investigación se ha propuesto como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario ...Acceso abierto -
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó como referencia la teoría del Modelo ...Acceso abierto