Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
Fecha
2022Autor(es)
Becerra Irigoin, Rosa Daela
Quispe Peña, Floriselda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico
para mejorar la calidad del servicio al cliente en la ferretería Guevara, en José
Leonardo Ortiz, 2020”. Para cumplir con los objetivos de investigación la tesis fue
de tipo descriptiva – propositiva, no experimental. La investigación tomó dos
poblaciones, para el estudio de la variable plan estratégico se consideró al director
de la empresa, al mismo que se le aplicó una entrevista y para el estudio de la
calidad de servicio se tomó como población a 1458 clientes, tomando como muestra
a 136 clientes. La aplicación de los instrumentos cuestionario y guía de preguntas
se llega a las conclusiones que, de acuerdo a las investigaciones previas, la
propuesta de un plan estratégico si permite la mejora de la calidad de servicio en la
empresa Ferretera Guevara, la revisión de la literatura confirma que los planes
estratégicos, establecen objetivos y estrategias para seguir siendo competitivos en
el mercado. Con respecto al plan estratégico se verifica que la empresa no tiene
conocimiento de las acciones estratégicas y no cuenta con un plan estratégico que
contemple estrategias a largo plazo. La calidad de servicio obtiene un nivel
adecuados producto que los colaboradores de la organización prestan cortesía a
los clientes, procuran un servicio rápido y las instalaciones de la empresa son
atractivas visualmente
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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