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dc.contributor.advisorUrbina Cardenas, Max Fernando
dc.contributor.authorMuñoz Rojas, Yrma Jharelys
dc.date.accessioned2022-09-14T16:07:15Z
dc.date.available2022-09-14T16:07:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9870
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló bajo la metodología descriptiva correlacional no experimental, donde se consideró a una población de 315 clientes para ser evaluados a través del cuestionario. Los resultados más representativos evidenciaron que la calidad de servicio se sitúa en un nivel medio con un valor del 50%, la dimensión empatía, evidenció un nivel bajo con 54%, la capacidad de respuesta también reflejó un nivel bajo con un 40%, fiabilidad nivel medio con 72%, elementos tangibles nivel medio con 39% y la dimensión seguridad nivel medio con 38%; además, la satisfacción de los clientes mostró un nivel bajo con 51%, puesto que la mayoría de los participantes evaluados no están satisfechos con el servicio ofrecido por la organización. Finalmente se logró concluir que las variables demostrando un grado de correlación positiva alta con un coeficiente de 0.855, además, muestra un nivel muy significativo con un P valor inferior al 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17821427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-5590es_PE
renati.author.dni76014530
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Césares_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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