Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorChicoma Pérez, José Samuel
dc.date.accessioned2022-09-12T17:14:25Z
dc.date.available2022-09-12T17:14:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9855
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con diseño no experimental, teniendo como población a 20 clientes, y como técnica de recolección de datos una encuesta, con su instrumento un cuestionario, teniendo como resultados que las estrategias de email estuvieron en un nivel medio con 45%, las estrategias de redes sociales en un nivel medio con el 40%, el Inbound marketing en un nivel bajo con el 50% y las estrategias de contenido en un nivel bajo con el 60%, logrando concluir que las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022, están en un nivel medio demostrando que las estrategias de email, las de redes sociales, el Inbound marketing y las estrategias de contenido se desarrollan de manera media, es decir no son tan eficientes para atraer más clientes y posicionarse en el mercado meta.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectEmailes_PE
dc.subjectInboundes_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni45137708
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess