Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.authorCruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph
dc.date.accessioned2022-05-27T21:35:36Z
dc.date.available2022-05-27T21:35:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9561
dc.description.abstractEl medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, satisfaciendo sus necesidades y conociendo las nuevas tendencias que ofrecen en estos sitios web. Por ello, en la investigación realizada, se determinó que es importante proponer un plan de comunicación para un atractivo turístico, cuya finalidad es promover el desarrollo socioeconómico del distrito de Chongoyape. Se tomó encuenta como objetivo general proponer un plan comunicacional que promocione el actractivo turístico, y como obejtivos específicos Analizar la situación del turismo de Garraspiña del distrito de Chongoyape. Uno, realizar un diagnóstico sobre la percepción actual que tienen los turistas. Dos, diagnosticar las estrategias de promoción que son necesarios para promocionar el sector turístico. Tres, desarrollar una propuesta comunicacional para promocionar la actividad turística de Garraspiña del distrito de Chongoyape. Metodológicamente la investigación fue mixta, no experimental de alcance exploratorio secuencial comparativo. Así también se desarrollaron estrategias basadas en las encuestas realizadas, en las que se tuvo como objetivos: Uno, crear una imagen turística de Garraspiña a través de la difusión de sus atractivos mediante plataformas online. Dos, difundir la imagen del sector turístico de Garraspiña en Chongoyape en sus redes sociales Facebook a través de sorteos. Tres, fortalecer la importancia del turismo de Garraspiña en la localidad de chongoyape. Cada uno de ellos fue trabajado en base de tácticas y acciones las cuales suman de importancia puesto que aumenta la visita de turistas en Garraspiña.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtractivo Turisticoes_PE
dc.subjectPromocionares_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPlan Comunicacionales_PE
dc.subjectPúblicoes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titlePlan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni16727481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0995-5300es_PE
renati.author.dni45152694
renati.discipline923026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledades_PE
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nellyes_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Lilianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess