Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuaman Leonardo , Celso Nazario
dc.contributor.authorJulón Díaz, Jeiner Ubaldo
dc.contributor.authorOlano Quintana, Robin
dc.date.accessioned2017-02-01T13:46:44Z
dc.date.available2017-02-01T13:46:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/949
dc.description.abstractLa tesis presentada se realizó con el objetivo de proponer un Plan de Estrategias de Marketing Mix para contribuir al posicionamiento de la empresa de transporte de carga “La Costeñita EIRL” de la ciudad de Chota. Este trabajo de investigación se realizó en la empresa mencionada, la cual se dedica al transporte terrestre de carga, presentando como problema principal el inadecuado manejo de las estrategias de marketing mix, que responden al Producto, Precio, Plaza y Promoción, influyendo directamente en su posicionamiento y en el liderazgo del mercado. Asimismo, la investigación es de tipo descriptiva, con una población conformada por los clientes que acuden a la empresa y el personal que labora en la misma. Para el tratamiento y análisis de la información se ha utilizado como técnica las entrevistas y encuestas, en base a los ítems de estudio identificados en la operacionalización de variables. Además, el procesamiento de datos se realizó a través de los programas SPSS y Microsoft Excel. Con relación al estudio, se determinó que la Empresa de Transporte de Carga “La Costeñita E.I.R.L.” de la ciudad de Chota en cuanto a la utilización del Marketing Mix: Producto, Precio, Plaza y Promoción, no son las adecuadas, reflejándose el descontento y poca aceptación del servicio por parte de sus clientes. Por consiguiente, se cree importante desarrollar un Plan que contemple los aspectos mencionados para así contribuir a su adecuado posicionamiento y responder eficazmente a los objetivos estratégicos planteados por la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa de transporte de carga la Costeñita EIRL– Chota 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess