Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra García, Miguel Ángel Reynerio
dc.contributor.authorArteaga Rengifo, Sandra Gissela
dc.date.accessioned2022-05-09T22:53:19Z
dc.date.available2022-05-09T22:53:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9454
dc.description.abstractConforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales, organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar a la vanguardia empresarial. Una de estas herramientas es el Plan de Marketing Estratégico, la cual al poseer diferentes aspectos importantes permite a las instituciones alcanzar el éxito deseado, al aplicarlo con efectividad, responsabilidad y trabajo en equipo; con ello se busca satisfacer, fidelizar e incrementar la cartera de clientes; mejorar, rediseñar e implementar sus productos, para así obtener productos de calidad y mantener la atención y preferencia de los clientes, quienes son un factor importante en el auge de toda institución. Por ello la presente tesis tiene como finalidad fundamental proponer un Plan de Marketing Estratégico que permita la fidelización de los clientes del Colegio San Agustín de Ingeniería, cuya visión es ser una Institución Educativa líder en la formación y educación integral de niños y jóvenes. Partiendo de un objetivo medible y alcanzable, identificando los diferentes factores críticos que en ella se encuentren, basado en un análisis exhaustivo tanto interno como externo detallado en la matriz foda de la institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectObjetivoes_PE
dc.titlePlan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16459970
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8619-0321es_PE
renati.author.dni42791508
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabeles_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess