Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorAbanto Tirado, Lucia
dc.date.accessioned2022-05-09T21:55:47Z
dc.date.available2022-05-09T21:55:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9448
dc.description.abstractEl presente estudio sobre la Gestión Logística en el Almacén General para mejorar la Calidad de Servicio en las Oficinas Administrativas de la Red de Salud Chepén – Año 2019. Cuyo objetivo principal es proponer un plan de gestión logística en el Almacén General, para mejorar la Calidad de Servicio en las Oficinas Administrativas de la Red de Salud Chepén – año 2019. Responde a la pregunta: ¿De qué manera la Gestión Logística en el Almacén General mejorará Calidad de Servicio en las Oficinas Administrativas de la Red de Salud Chepén – año 2019? La población corresponde al total de trabajadores que poseen las Oficinas Administrativas de la Red de Salud Chepén – año 2019, la cual asciende a 109 trabajadores, debido a que la población no es extensa se tomó como muestra a todo el personal. El tipo de investigación es de tipo descriptivo – con diseño no experimental. Los instrumentos usados en la recolección de datos fueron validados por el Alfa de Cronbach. Este estudio comenzó bajo la hipótesis: la aplicación de un plan de gestión logística mejorará la calidad de Servicio en las Oficinas Administrativas de la Red de Salud Chepén – año 2019. Se aplicaron análisis estadísticos de frecuencia descriptiva para cada una de las variables como para cada dimensión de las mismas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión Logísticaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleGestión logística en el almacén general para mejorar la calidad de servicio en las oficinas administrativas de la red de salud Chepén – año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni46658996
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorCórdova Chirinos, José Williames_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess