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dc.contributor.advisorSuárez Santa Cruz, Liliana del Carmen
dc.contributor.authorDe los Santos Llaguento, Yuliana Jackeline del Milagro
dc.contributor.authorManayay Colunche, Katherine Elizabeth
dc.date.accessioned2022-04-25T22:38:45Z
dc.date.available2022-04-25T22:38:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9400
dc.description.abstractEl presente tema de investigación emprende una variedad de ideas, es decir, cuando hablamos de una gestión de cobranzas dentro de una empresa E.I.R.L nos planteamos distintas perspectivas con el fin de mejorar su liquidez, esto, a razón de estrategias tendientes al control y eficiencia de una determinada compañía. A su vez, la investigación tiene como objetivo elaborar propuestas de gestión de cobranza para el mejoramiento de la liquidez dentro de la compañía Estación de Servicios Miguel Ángel E.I.R.L, asimismo, analizar cómo va la liquidez en la compañía elegida para la elaboración de la tesis. Por otro lado, la técnica utilizada es cuantitativo de diseño no experimental, según su alcance Descriptivo-Propositivo. La presente investigación tuvo como población y muestra a IX colaboradores y al gerente general de la Empresa Estación de Servicios Miguel Ángel E.I.R.L., la técnica que se utilizó fue la encuesta y análisis documental, su instrumento fue la escala de Likert y la guía documental. Habiendo identificado el problema y realizado nuestro aporte práctico de acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que la gestión de cobranza incide mucho en la liquidez, ya que es una herramienta importante que ayudará a disminuir la morosidad de cuentas por cobrar e incrementar la velocidad con que estas se puedan convertir en dinero y que pueda permitir a la empresa pagar deudas y aumentar su capital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPropuestases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCobranzaes_PE
dc.subjectLiquidezes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.titleGestión de cobranzas para mejorar la liquidez en la empresa estación de servicios Miguel Ángel E.I.R.L., Lambayeque 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41837348
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2560-7768es_PE
renati.author.dni75145837
renati.author.dni47716627
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCabrera Sánchez, Mariluz Amalia
renati.jurorRíos Cubas, Martin Alexander
renati.jurorChapoñan Ramírez, Edgard
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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