Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuican Carreño, Jose Mercedes
dc.contributor.authorCueva Falla, Luis Alberto
dc.contributor.authorLorenzo Coronado, Adolfo
dc.date.accessioned2017-01-31T22:22:11Z
dc.date.available2017-01-31T22:22:11Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/939
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado con la finalidad de establecer el inicio de un Plan Estratégico para la Empresa de Turismo y Servicios El Sol S.A.C., con la finalidad de aportar con nuestro estudio a mejorar sustancial y objetivamente para una mejor atención al cliente y en un futuro lograr mayores incrementos en la venta de pasajes y por consiguiente sus ingresos. Igualmente se pasó a la formulación de las estrategias que comprende la visión, misión, la evaluación externa e interna; asimismo se realizó un análisis y elección de la estrategia para finalizar con la futura implementación de la misma en la entidad. Por lo tanto empezaremos diciendo que toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o de niveles inferiores. Es importante reflejar que el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que es fundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectPlan estratégioes_PE
dc.titlePropuesta de plan estratégico para mejorar el servicio de transporte de pasajeros en la empresa de transporte turismo y servicios El Sol S.A.C.- Chiclayo para incrementar sus ingresos - 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess