Plan de difusión de los atractivos turísticos de la región Lambayeque en los usuarios de la empresa de transportes Chiclayo – 2019
Fecha
2021Autor(es)
Ruidias Delgado, Elizabeth Alexandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación describe de forma detallada el desarrollo
de un plan de difusión de los atractivos turísticos de la región Lambayeque en los
usuarios de la empresa de Transportes Chiclayo. Para ello se trabajó en base de una
investigación mixta con diseño descriptiva simple, tomando como población 1021
usuarios según el reporte mensual del área de ingeniería de sistemas de la empresa
Transportes Chiclayo continuamente se dio para al desarrollo de la fórmula de
muestreo lo que arrojo 138 usuarios a quienes se les aplico el instrumento de técnica
de una encuesta a su vez también se aplicó una entrevista al feje de imagen
institucional de la empresa. De todo lo trabajado se obtuvo como resultado que
Transportes Chiclayo es una empresa que aún no se enfoca netamente en satisfacer
las necesidades del usuario en cuanto a la accesibilidad de información turística en
la región de Lambayeque. Con el presente plan de difusión la calidad del servicio se
mejorará y se obtendrá la frecuencia y satisfacción de los usuarios.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: