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dc.contributor.advisorCayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.contributor.authorReaño Miranda, Laleshka Jazmín
dc.date.accessioned2022-04-18T21:42:01Z
dc.date.available2022-04-18T21:42:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9391
dc.description.abstractEl estudio llevo por título “Marketing digital para incrementar la demanda turística en el Museo Arqueológico Nacional Brüning, Lambayeque – 2021”, ante ello el objetivo general planteado fue determinar si el Marketing Digital incrementa la demanda turística del Museo Nacional Arqueológico Brüning de Lambayeque – 2021, para cumplir con el objetivo propuesto se plantearon objetivos específicos siendo el OE1. Identificar el tipo de comunicación digital; OE2. Conocer la promoción digital; OE3. Identificar la publicidad digital, finalmente el OE4. Identificar qué tipo de comercialización digital contribuiría al incremento de la demanda turística en el museo. La metodología tuvo un enfoque mixto, con un tipo de investigación descriptivo - propositivo, su diseño no experimental, trasversal – descriptivo. La población que se tomó en cuenta para la investigación fueron los visitantes nacionales que llegaron al museo durante los primeros meses del año 2021, siendo un total de 536 individuos; las técnicas de investigación fueron la encuesta y la entrevista, la primera aplicada a los visitantes nacionales y la segunda al director del museo, Arqueólogo Carlos Wester La Torre. Como conclusión general de la investigación se determinó que el marketing digital si lograría un incremento en la demanda turística siempre y cuando se planteen estrategias basadas en la promoción, comunicación, comercialización y publicidad digital, generando un nuevo interés en los usuarios, los cuales se encuentran actualmente acostumbrados a la tecnología.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDemanda turísticaes_PE
dc.subjectMuseoes_PE
dc.titleMarketing digital para incrementar la demanda turística en el Museo Arqueológico Nacional Brüning, Lambayeque – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni70971521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1480-7011es_PE
renati.author.dni72686349
renati.discipline014276es_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardoes_PE
renati.jurorEspinoza Requejo, Cinthy Catherynees_PE
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilennyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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