Propuesta de plan estratégico para mejorar el servicio de transporte de pasajeros en la empresa de transporte turismo y servicios El Sol S.A.C.- Chiclayo para incrementar sus ingresos - 2009
Fecha
2010Autor(es)
Cueva Falla, Luis Alberto
Lorenzo Coronado, Adolfo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se ha realizado con la finalidad de establecer el inicio de un Plan Estratégico para la Empresa de Turismo y Servicios El Sol S.A.C., con la finalidad de aportar con nuestro estudio a mejorar sustancial y objetivamente para una mejor atención al cliente y en un futuro lograr mayores incrementos en la venta de pasajes y por consiguiente sus ingresos.
Igualmente se pasó a la formulación de las estrategias que comprende la visión, misión, la evaluación externa e interna; asimismo se realizó un análisis y elección de la estrategia para finalizar con la futura implementación de la misma en la entidad.
Por lo tanto empezaremos diciendo que toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o de niveles inferiores.
Es importante reflejar que el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que es fundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por la empresa.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1475]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: