Desempeño laboral y productividad en una empresa de call center, Lima
Resumen
La presente investigación expone uno de los procesos que conllevan al logro de
los objetivos de la organización y garantizan la adecuada gestión del recurso
humano. La evaluación de desempeño, busca determinar la productividad del
teleoperador de ventas en una empresa de call center, Lima.
El enfoque es cuantitativo, el tipo de estudio básico, diseño no - experimental nivel
transversal – correlacional. La muestra estuvo constituida por 47 teleoperadores
de ventas, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de escala de
Likert. Se usaron el software de estadística SPSS V25 Microsoft Office
Profesional Plus Excel 2019 y para la prueba de correlación se usó la prueba de
rho spearman a un nivel de confianza del 95%.
Los resultados demuestran que existe relación significativa entre el desempeño
laboral y la productividad del teleoperador de ventas al obtener un coeficiente de
correlación de Spearman (rho= 0.555) y un p-valor igual a 0.05 interpretándose
una relación positiva moderada, el buen desempeño laboral mejora el nivel de
productividad del teleoperador de ventas.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: