Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRocero Salazar, Cesar Ricardo
dc.contributor.authorVilcabana Bernilla, Nelson Dalmacio
dc.date.accessioned2022-03-18T16:46:14Z
dc.date.available2022-03-18T16:46:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9339
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo realizar una propuesta de Comercio Electrónico para la exportación de chalinas y bufandas de la “Asociación de Artesanas Petita Brenis” – Ferreñafe, con el fin de que la Asociación cuente con una nueva modalidad de comercialización que en la actualidad se viene siendo implementada por muchas empresas, alcanzando el éxito. La implementación de esta nueva modalidad que es el comercio electrónico ayudará a la Asociación a captar nuevos clientes no solo hablamos del ámbito local o nacional, sino también alcanzar a mercados internacionales y lograr tener presencia de los productos que ofrece en dichos mercados, puesto que a nivel internacional los productos de artesanía elaborados a mano vienen siendo atractivos por los extranjeros, por lo que se considera indispensable contar con la propuesta de comercio electrónico para que los extranjeros logren adquirir algún producto que ofrece la empresa sin ir directamente hacia ella, si no adquirir en producto a través online y esta sea exportada y entregada al comprador, por lo cual ayudara obtenga mayor rentabilidad la Asociación de Artesanas. Teniendo en consideración que gracias a la actualización y el uso del internet existen diversos medios por donde se puede realizar el ecommerce tales como los medios tradicionales que son el uso de las Redes Sociales, YouTube, etc., que generan ningún costo en la promoción y marketing del producto a ofrecer.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectComercio Electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectMedios Tradicionaleses_PE
dc.titleComercio electrónico para la exportación de bufandas y carteras a base de algodón nativo del taller de artesanía “Petita Brenis” – Ferreñafe periodo 2020 al 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44308266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1555-7851es_PE
renati.author.dni73150329
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redibes_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesares_PE
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos Andrees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess